Estos serán los nuevos rostros del Tri

Con la Fecha FIFA en puerta, estos serían los nuevos rostros del Tri, con miras al futuro
(Imagen: Getty Images)

La Selección Mexicana empezará el mes que entra un nuevo ciclo. Aunque no hay un entrenador definido para encabezar este nuevo proyecto, hay jugadores que están levantando la mano para ser considerados en la próxima convocatoria del Tri. Entre los nombres que suenan están los de Roberto Alvarado y Diego Lainez.

El Tri enfrentará a Uruguay y Estados Unidos, el 7 y el 11 de septiembre respectivamente en la siguiente Fecha FIFA. La Femexfut no ha designado al sucesor de Juan Carlos Osorio al frente de la selección, pero, a pesar de ello, tiene que hacer frente a estos compromisos y hacerlo de la mejor manera posible. Lo anterior, sumado a la negativa de los mexicanos en Europa de participar en estos dos partidos amistosos, abre la puerta para ver nuestros rostros portando la camiseta verde.

Y esos nuevos rostros estarían encabezado por Roberto Alvarado y Diego Lainez. El jugador del Cruz Azul ha sido la gran sensación del Apertura 2018. Su aporte ha resultado fundamental para que La Máquina encabece la tabla general de la Liga Mx. Es titular indiscutible y sus buenas actuaciones han atraído la atención de los directivos mexicanos para que forme parte de la convocatoria del Tri.

(Imagen: Getty Images)

Así como Roberto Alvarado, Diego Lainez estaría siendo considerado. El canterano del América se ha ganado la confianza de Miguel Herrera y ha jugado 5 de los 6 partidos. Ha anotado 2 goles y dejado pinceladas de su talento en la cancha. No nos extrañe si vemos su nombre en la lista para disputar estos dos partidos amistosos.

(Imagen: Getty Images)

Con la posibilidad -casi certeza- de que Ricardo Ferretti será quien asuma el cargo de entrenador interino del Tri, los directivos le sugerirán al Tuca que llame a Roberto Alvarado y Diego Lainez para que comiencen a foguearse y tener experiencia con la selección mayor de México.

Pero no serían los únicos. Con una clara apuesta de comenzar a pensar en el futuro, jugadores como Jesús Angulo y Jonathan González se unirían a Roberto Alvarado y Diego Lainez en la convocatoria del TRI para medirse a uruguayos y estadounidenses.

El Tri se medirá a Uruguay el 7 de septiembre en el Estadio NRG en Texas y al combinado de los Estados Unidos el 11 del mismo mes en el Estadio Nissan, en Nashville, Tennessee.

Publicidad