Trevor Sieiman, el elegido de los Broncos

Los Broncos de Denver cerraron la campaña anterior con el título del Superbowl 50. Peyton Manning guió a su equipo y después de eso dijo adiós a los emparrillados. Brock...

Los Broncos de Denver cerraron la campaña anterior con el título del Superbowl 50. Peyton Manning guió a su equipo y después de eso dijo adiós a los emparrillados. Brock Osweiler era el sustituto natural, pero decidió salir a los Houston Texas, dejando vacante la posición de quarterbarck.

Gary Kubiak inició la pretemporada de la NFL con tres lanzadores a su disposición: Mark SanchezPaxton Lynch Trevor Sieiman. Todos tuvieron participación en los juegos de preparación, sin embargo, fue el último quien ha ganado la carrera por la titularidad. A pesar de su nula experiencia en las “ligas mayores” Sieiman convenció al headcoach de que era el indicado.

Mark Sánchez, quarterback de ascendencia mexicana, no tuvo la pretemporada deseada, principalmente en el partido contra San Francisco 49ers donde tuvo dos balones sueltos y, en estos momentos, su permanencia no es segura ni como suplente de Trevor, pues el lugar podría ganarlo Lynch, quien fue seleccionado en del draft y pinta para ser el mariscal de campo del futuro.

Broncos inicia la defensa de su título contra Carolina Panthers, su rival del Superbowl anterior, quienes buscarán sacarse la espinita por lo sucedido a inicios de febrero con Cam Newton en los controles del equipo.

https://twitter.com/Broncos/status/770278458857365504

Publicidad