Tres Tristes Tigres se sube al “tren” de la final regia

Desde que se supo que la final del futbol mexicano sería entre Monterrey y Tigres, se dijo que esta sería una semana intensa en Nuevo León. Lo ha sido, es...

Desde que se supo que la final del futbol mexicano sería entre Monterrey y Tigres, se dijo que esta sería una semana intensa en Nuevo León. Lo ha sido, es por ello que los Tres Tristes Tigres, grupo regio que se distingue por componer e interpretar canciones cómicas relacionadas con cualquier tema social, ahora sacaron una canción en donde llaman a la cordura y a vivir un partido en donde gane el futbol.

En el video aparecen a dueto con Pacotilla, estos apoyan a los Rayados y los Tres Tristes Tigres a los felinos. Para hacer su composición utilizaron la pista de la canción para pedir posadas, se comenzaron a contestar defendiendo a sus equipos, hasta que al final hicieron las pases e invitaron a la afición de ambos clubes a que exista una convivencia sana.

Eso si, destacan que los seguidores de Tigres y Monterrey son los más leales de todo el país. Aunque también evidencian que los más presumidos son los aficionados a los felinos, quienes siempre dicen que son los incomparables. La melodía toca algunos temas que han sucedido en el pasado, como cuando la directiva del Monterrey prohibió la entrada a sus estadio de aficionados con la playera del odiado rival.