“Travieso” Arce y el político Gerardo Fernández Noroña protagonizan tremenda pelea en redes sociales

Una gran trifulca.
Se dieron con todo | Foto: @fernandeznorona/@TraviesoArce

Las redes sociales se incendiaron luego de que el político Gerardo Fernández Noroña se enfrascara en una discusión bastante acalorada con el exboxeador Jorge “Travieso” Arce en redes sociales. 

La pelea comenzó cuando Arce criticó al escritor Epigmenio Ibarra tras alabar el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1392198882298368003

Una vez que el mensaje de ‘El Travieso’ se hizo viral, Fernández Noroña respondió que Arce necesitaba hacerse un exámen del cerebro debido a los golpes que había recibido durante su carrera.

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”, escribió Noroña.

Esto encendió la mecha, y el excampeón mexicano respondió este mensaje diciendo a Noroña que podría refrescarle la memoria con un buen golpe (dicho con palabras menos agradables a la vista y el oído).

“Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de Junio se van a la mierda”, fue lo que escribió ‘Travieso’.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, ya hemos tenido réplica por parte de Fernández Noroña. 

¿Qué opinas de la ‘pelea’ entre Jorge “Travieso” Arce y Gerardo Fernández Noroña?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad