Tremendo escándalo en el que está metido el jugador de los Minnesota Vikings, Everson Griffen, pues luego de este fin de semana que está envuelto en noticias que incluyen balas, hospital mental y lanzarse de una ambulancia.

Aquí te lo vamos a contar todo parte por parte:

Epidemia azota al 40% de los jugadores de la NBA

Primero fue separado del equipo el domingo pasado perdiéndose el partido ante los Buffalo Bills, el head coach Mike Zimmer aseguró que esto se debió a un asunto personal. Sin embargo, se divulgó lo que realmente ocurrió fue que Griffen amenazó con “dispararle a alguien”.

Según el sitio Deadspin, la policía cibernética tiene en su poder el audio de una llamada mediante la que se informa que mientras Griffen estaba el sábado en el lobby de un hotel, le gritó al personal que si no lo dejaban ir a su habitación iba a dispararle a alguien, además de también amenazar con agredir a los presentes y tirarse al piso. El ala defensiva de los Vikingos no fue arrestado porque se fue antes de que llegara la policía, además de que no encontraron ninguna arma.

Luego de esto, esa misma tarde, intentó entrar a la casa de su compañero Trae Waynes para que luego un desconocido lo llevara a la suya en Minnestrista. Autoridades lo buscaron ahí y al ser cuestionado por la situación, contestó “Dios me hizo hacerlo”.

La directiva de su equipo ya le había recomendado someterse a un tratamiento mental, fue hasta después de este día que accedió a hacerlo. Sin embargo, cuando pensaron que todo se arreglaría, aún venía algo más: al futbolista lo recogieron en su casa para internarlo, cuando en el camino se le ocurrió saltarse de la ambulancia “por miedo a que alguien le disparara”.

Tratamiento Mental, Everson Griffen, NFL, Jugador, Ayuda, Amenaza

Al jugador se le hará una evaluación psiquiátrica. (Imagen: Getty)

Ante el caso, “la NFL dijo que Griffen está “recibiendo asistencia en asuntos personales, además de que está cómoda porque tiene un buen sistema de apoyo a su alrededor”, según información de ESPN.

Por otro lado, el gerente general del equipo, Rick Spielman, aseguró que el futbolista tiene su respaldo. “Estamos al tanto de la situación que involucra a Everson Griffen y ciertamente nos preocupa lo que hemos escuchado. Actualmente estamos enfocados en el bienestar de Everson y brindaremos el apoyo apropiado para él y su familia”, dijo.