Tras asalto, Luis Reyes levantará denuncia

Recién había llegado a Guadalajara después de la derrota en contra de los Pumas en la Ciudad de México, cuando Luis Reyes, defensa del Atlas, fue asaltado a mano armada,...

Recién había llegado a Guadalajara después de la derrota en contra de los Pumas en la Ciudad de México, cuando Luis Reyes, defensa del Atlas, fue asaltado a mano armada, en donde lo despojaron de su camioneta y demás artículos que transportaba. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en Zapopan cuando circulaba en avenida Inglaterra, frente a una farmacia. Según medios locales, el día de hoy el Hueso estará acudiendo a la Fiscalía de Jalisco para reportar el robo.

Los reportes indican que las autoridades ya tienen conocimiento del robo, y este lunes Luis Reyes acudiría para levantar la denuncia correspondiente. Después de llegar a la Perla Tapatía, Luis Reyes acudió a las instalaciones de los rojinegros para recoger su camioneta y después dirigirse a su hogar, pero fue sorprendido por un sujeto que le apuntó con una pistola y le pidió que descendiera de su camioneta. Ni el equipo, ni el futbolista han dado alguna opinión de los hechos.

Publicidad