Tras 61 años, Sevilla sorprende y avanza a Cuartos de Champions [GOLES]

Todos esperábamos este martes por las eliminatorias de la Champions League. Se jugaron dos partidos de vuelta de los octavos de final y como siempre nos dejaron excelentes momentos. Para...

Todos esperábamos este martes por las eliminatorias de la Champions League. Se jugaron dos partidos de vuelta de los octavos de final y como siempre nos dejaron excelentes momentos. Para comenzar es necesario hablar del partido que levantó más morbo, se trata del Manchester United en contra del Sevilla. La eliminatoria llegó a Inglaterra empatada a cero goles, y por ello se esperaba que el juego nos dejara muchos goles.

Desde el principio ambos equipos nos mostraron ganas y juego ofensivo para tratar de irse al frente en el marcador. Aunque el primer tiempo se jugó con gran intensidad no hubo goles, fue hasta la parte complementaria cuando el Sevilla sorprendió con un gol de Wissam Ben Yedder. Pero no fue todo, cuando creímos que todo quedaría ahí, llegó un error de De Gea que dio el segundo gol al equipo español.

 

Lee más: Juventus saca el carácter ante el Tottenham en la Champions League [Goles].

Todavía al final el Manchester United intentó reaccionar, pero ya no le alcanzó el tiempo. Así que el Sevilla avanzó a los cuartos de final tras 61 años de no hacerlo.

 

Mientras tanto en Italia se jugó el Roma contra el Shakhtar Donetsk. La serie llegaba 2-1 a favor del equipo de Ucrania, por lo que la Loba estaba obligada a ganar y que no le hicieran goles. Aunque el partido fue peleado en el medio campo, la Roma hizo lo necesario, metió un solo gol para empatar el global y avanzar a los cuartos de final de la Champions League. El tanto que les dio el pase fue obra del bosnio Edin Dzeko. 

 

Los octavos de final culminarán mañana cuando el Barcelona se enfrente al Chelsea y Besiktas reciba al Bayern Múnich.

Publicidad