Tras 20 años de relación laboral, Milán y Adidas terminan

A través de un comunicado por parte del AC Milán, difundido a través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer que tras 20 años de relación laboral dan...

A través de un comunicado por parte del AC Milán, difundido a través de sus redes sociales, el equipo dio a conocer que tras 20 años de relación laboral dan por terminado su contrato de patrocinio. La presente temporada será la última en donde la marca alemana se encargué de vestir al equipo italiano. “AC Milan acordó mutuamente con Adidas terminar prematuramente su acuerdo de patrocinio técnico al final de la temporada 2017/2018″, se lee en el comunicado.

 

La relación entre el equipo y la marca comenzó el 1 de julio de 1998, se ha destacado por un flujo constante de éxitos con un total de doce trofeos: 2 UEFA Champions League, 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA, 2 Supercopas europeas, 3 títulos de la Liga italiana, 3 italianos Supercopas de la liga, 1 Copa de Italia.

Al momento se desconoce el nombre de la nueva que se encargará de confeccionar el uniforme del Milán para siguinete campaña.

 

Publicidad