Link copiado al portapapeles
#Futbol

Chivas presentó el tráiler de su película [VIDEO]


Uno de los máximos animadores de la Liga MX, junto con América y Cruz Azul, son las Chivas. El Rebaño Sagrado es uno de los equipos más grandes de México, por ende el número de aficionados es proporcional al de haters.

El 2017 fue el año de las Chivas, que desde 2006 no conseguían un título. Con la llegada de Matías Almeyda, el Guadalajara volvió a tener protagonismo. En realidad el arribo del argentino fue para ayudar a los Rojiblancos con los temas del descenso pero el resultado fue mayor.

Lee más: Matías Almeyda, el león ‘bipolar’ que dirige a Chivas.

Las Chivas cambiaron su forma de juego, comenzaron a gustar y poco a poco recuperaron el camino. El primer título que consiguió el ex River Plate con los de Verde Valle fue la Copa MX, en 2015. Después la Supercopa, que fue cuando iniciaron las grabaciones de la película del Rebaño que se estrenará el próximo verano.

El día de ayer, 17 de marzo, durante la clausura de la Feria Internacional de Cine de Guadalajara, el Rebaño presentó el tráiler del largometraje que fue realizado por Rubén R. Bañuelos (director); Iván López Barba (director); Alejandro López Barba (productor) y Álvaro Arce (productor).

A la presentación asistieron el Pelado, Isaác Brizuela, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Ángel Zaldívar. La filmación desvelará los secretos del equipo, las charlas del argentino en el vestidor e incluso los disgustos de los jugadores. Al principio, dice Matías, fue complicado tener a los camarógrafos y no sentirse intimidado, pero con el tiempo se adaptó y lo pasó por alto.

“Le película se va a ver en todo el mundo futbolístico, se va a reconocer la profundidad más allá del fútbol, y creo que eso es lo que ellos buscaban”, declaró el Pelado en la alfombra roja del evento.

Sin duda este filme marcará una época dentro del equipo con más mexicanos en el mundo. Otros equipos en el mundo, como el Real Madrid, ya han realizado películas de sus hazañas. El corazón de la duodécima, es el documental que los Merengues lanzaron para conmemorar su más reciente Champions League.

Por ahora las Chivas están arrastrando la cobija en el Clausura 2018, se encuentran en las últimas posiciones aunque su forma de juego no representa a los pocos puntos registrados.

Link copiado al portapapeles

Otto Zuloaga

Veterinario frustrado; periodista por diversión y entusiasta del futbol argentino. @otto_zuloaga