Totti confiesa que Messi es el número uno, pero pide discreción

En una entrevista el histórico italiano, Francesco Totti confesó que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero pidió que no le cuenten a Cristiano Ronaldo lo que dijo....

En una entrevista el histórico italiano, Francesco Totti confesó que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero pidió que no le cuenten a Cristiano Ronaldo lo que dijo. En sus declaraciones brindadas al diario Marca, Totti habló sobre los distintos cambios que ha tenido el futbol en la actualidad, “Messi es el número uno, pero no le cuenten a Cristiano y Neymar que he dicho esto”.

Fueron las declaraciones que hizo previo al evento de Globe Soccer, donde recibió el premio a la mejor trayectoria de un futbolista. Pero no fue el único personaje que habló sobre los mejores futbolistas del mundo, Carlos Puyol también opinó y destacó lo que hace su ex compañero de equipo Messi.

“Seas el equipo que seas, es una realidad que Leo está dominando el futbol. Neymar va a competir pronto con Messi, Cristiano y Mbappé. Ellos bajarán su nivel algún día porque es ley de vida”, mencionó el español.

Estas son las ideas de dos ex futbolistas que ahora tienen que ver el futbol fuera de las canchas y que por supuesto tienen la autoridad para hablar de los grandes del futbol mundial.

 

Publicidad