Torres Nilo en proceso de ser un influencer cristiano

A finales del mes de agosto el futbolista de los Tigres, Jorge Torres Nilo abrió su canal de Youtube y su primer video fue para rifar una playera del equipo...

A finales del mes de agosto el futbolista de los Tigres, Jorge Torres Nilo abrió su canal de Youtube y su primer video fue para rifar una playera del equipo regiomontano. Bien es sabido que el lateral por izquierda profesa la fe cristiana, el futbolista es tan creyente que en conferencias de prensa y en todo momento hace referencia a Dios.

Pues sus contenidos de su página de Facebook y los videos de Youtube surgen para dar un mensaje social a través de la religión. En su último video da consejos de para mejorar una relación de pareja a través del uso del celular, recalca que “esa es la confianza que Dios quiere que tengamos en pareja”.

Jorge Torres Nilo, incursiona en Youtube y busca que con la palabra de Dios se puedan solucionar distintos problemas. Los aficionados han aceptado de buena forma los mensajes que el futbolista otorga.

Publicidad