Toros de Tijuana remolcan ocho carreras en la novena entrada

A tres outs de perder la Serie del Rey, los Toros de Tijuana pegaron ocho carreras en la novena entrada y se llevaron el quinto partido de la serie 9-2...

A tres outs de perder la Serie del Rey, los Toros de Tijuana pegaron ocho carreras en la novena entrada y se llevaron el quinto partido de la serie 9-2 ante los Pericos de Puebla, forzando el regreso a la frontera mexicana y el sexto juego en el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jason Urquidez de la novena astada se llevó la victoria en el quinto partido, mientras que Chad Gaudin, cerrador Perico cargó con el descalabro.

Roberto López se llevó la noche con su madero y se fue con un cuadrangular, tres carreras producidas y anotó otra más en el último episodio.

Luego de la primer carrera de Toros en la tercer entrada, los Pericos empataron para el quinto rollo y dieron la ventaja momentánea de 2-1 un acto después gracias a Rodolfo Amador que remolcó a Ruben Rivera con un sencillo.

El sexto partido se jugará en dos días de nueva cuenta en el diamante de Tijuana. Barry Enright y Travis Blackley serán los abridores para Toros y Pericos, respectivamente.

Publicidad