El regreso está cerca: Tony Romo ya piso el césped con los Cowboys

El regreso del jugador que más opiniones divide en la afición de los Dallas Cowboys parece muy cerca: Tony Romo ya pisó el césped, después de la lesión que lo...

El regreso del jugador que más opiniones divide en la afición de los Dallas Cowboys parece muy cerca: Tony Romo ya pisó el césped, después de la lesión que lo marginó de los primeros juegos de la temporada.

En la segunda semana de pretemporada en la NFL, el QB titular de los Vaqueros sufrió una fractura en la espalda baja, pero este miércoles ya fue capaz de lanzar algunos pasas y practicar varias jugadas.

Su participación el próximo fin de semana, ante los Philadelphia Eagles, luce muy complicado, pero el que haya estado en el entrenamiento es una buena noticia (¿o mala?) para los seguidores del equipo de la Estrella Solitaria.

El coordinador en jefe del equipo, Jason Garrett, aseguró que Romo “ha tenido buenos días en su recuperación”. Hasta la fecha siete, Dallas marcha como primer lugar del este, en la Conferencia Nacional, gracias al novato Dak Prescott, ¿lo regresarán a la banca cuando Tony esté recuperado?

Publicidad