Árbitro pateó y expulsó a jugador [VIDEO]

Cuando parece que no hay árbitro en un partido de futbol es porque está haciendo un buen trabajo. Menos es más. El silbante debe estar consciente que su función es...

Cuando parece que no hay árbitro en un partido de futbol es porque está haciendo un buen trabajo. Menos es más. El silbante debe estar consciente que su función es que el juego se lleve con normalidad y bajo las reglas estipuladas.

En México, tenemos un amplio catálogo de “hombres de negro” que su primordial característica es darse a notar. El  máximo exponente de este tipo de árbitros es Marco Antonio Rodríguez. Cómo olvidar el partido en el que “Chiquimarco” sacó dos tarjetas amarillas a la vez.

El día de hoy, mientras se disputaba el encuentro entre el PSG y el Nantes, en un contragolpe del equipo visitante, Diego Carlos corría para tratar de dar alcance a la jugada. En el trayecto, Tony Chapron, el árbitro, se interpuso en el camino del defensa brasileño, lo que provocó que el silbante se tropezara con el pie del jugador y cayera al piso. En su caída, Chapron buscó como desquitarse y le tiró una patada al futbolista.

La reacción del silbante, que por supuesto no fue la correcta, no terminó ahí, después de la zancadilla le mostró la tarjeta amarilla (ya era la segunda) y hecho a Diego Carlos. El partido terminó 0-1 y el PSG se fue con la victoria gracias a una anotación de Ángel Di María.

Publicidad