Toni Kroos sufre fractura en partido contra Leganés

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, sufrió un fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del pasado domingo en contra de Leganés. En juego de la...

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, sufrió un fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el partido del pasado domingo en contra de Leganés. En juego de la jornada 11 de la Primera División de España el futbolista alemán disputó todo el partido sin molestia, hasta hoy en la mañana el club dio a conocer la gravedad de la lesión.

 

En el comunicado se da a conocer la fractura y se maneja como pendiente la duración de la recuperación. Estas lesiones suelen alejar de la cancha alrededor de dos meses, de ser así el futbolista se podría perder la fase final de la primera vuelta de la Liga de España, además de los últimos dos partidos de la UEFA Champions League.

Cabe destacar que Kroos, había sido titular en el esquema del entrenador francés Zinedine Zidane, su lugar podría ser ocupado por Lucas Vázquez.

 

Publicidad