Tommy Wright, segundo técnico inglés señalado por corrupción

La investigación de corrupción que realizó el diario Daily Telegraph dará mucho de qué hablar en los próximos días. Empezó con Sam Allardyce, ahora ex técnico de la selección inglesa,...

La investigación de corrupción que realizó el diario Daily Telegraph dará mucho de qué hablar en los próximos días. Empezó con Sam Allardyce, ahora ex técnico de la selección inglesa, y ahora llegó al entrenador Tommy Wright.

Wright, asistente del equipo Barnsley, de la segunda división inglesa, es el segundo señalado en el tema de corrupción sacado a la luz por el medio inglés. De acuerdo a la investigación, Tommy fue filmado recibiendo un sobre que contenía cinco mil libras por parte de una supuesta firma asiática, a la que ayudaría a colocar jugadores en el equipo donde se desempeñaba.

Tras darse a conocer el video, el entrenador asistente se reunió con el club, el cual tomó la decisión de despedirlo, por la violación del reglamento de la FA. Por su parte, de acuerdo a AP, Wright aseguró que “el club no estaba al tanto de esto ni ha estado involucrado en cualquier conducta inapropiada”.

Aún no se sabe hasta dónde, y a quien, afectará el ya famoso trabajo realizado por el Telegraph, pero el medio advirtió que serían varias revelaciones más.