Chivas ya tiene a su primer refuerzo ¡el hijo de Tomás Boy!

Mientras Chivas define a sus fichajes para el Apertura 2019, Tomás Boy metió a su hijo, Claudio Boy, en su cuerpo técnico.
Imagen: Getty

Este jueves, Chivas regresó de sus vacaciones para encarar el Apertura 2019. Como ya es costumbre, los jugadores acudieron a las instalaciones de Medyarthros para realizar los exámenes médicos correspondientes. El jugador que más llamó la atención fue Alan Pulido, quien arribó a los laboratorios con un buen semblante y sin mucha preocupación, a pesar de que en las últimas horas su nombre fue vinculado con el Cruz Azul.

El delantero mexicano prefirió hacer caso omiso a su futuro: “Si me lo preguntas a mí, yo preferiría quedarme acá, tengo retos por cumplir, pero muchas veces esas decisiones no le corresponden uno. e motiva saber que equipos se están fijando en mí, pero de Cruz azul no sé nada, de Rayados estuve a nada de salir pero no se dio, de Cruz Azul no me han dicho nada”, expresó.

Y mientras el Rebaño Sagrado aún contempla los fichajes que hará para el siguiente certamen, Tomás Boy ya se le adelantó a la directiva rojiblanca y “reforzó” su cuerpo técnico con nada más y nada menos que con Claudio Boy, su hijo.

A través de un comunicado, el Guadalajara oficializó la llegada de vástago del Jefe Boy como auxiliar técnico para la siguiente campaña. En dicho texto también se dio a conocer el arribo de Sergio Martín como nuevo preparador físico del club.

“José Luis Malibrán y Joaquín ‘Quino’ Moreno continuarán como sus auxiliares y a esta función se sumará Claudio Boy, quien estuvo con él en su etapa en Cruz Azul. “Además, Sergio Martín, quien ha acompañado a Tomás durante gran parte de su carrera en el banquillo (Monarcas, Monterrey, Puebla, Veracruz, Atlas y Cruz Azul) será el preparador físico, tarea en la que contará con el apoyo de Armando ‘Picus’ Camacho, y como entrenador de porteros se mantendrá Luis Valls”, comunicó Chivas.

https://twitter.com/Chivas/status/1134200331473211392

Los nombres que más suenan para llegar a Chivas en este semestre son Antonio Briseño, Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís, pero hasta el momento ninguno se ha hecho oficial. Cabe recordar que para el Apertura 2019, los tapatíos pelearán por no descender, cosa por la que mantuvieron a Tomás Boy al frente del banquillo. A ver si los cambios le benefician al equipo.

 

Publicidad