Así fue la pelea entre Tomás Boy y Gignac en el Chivas vs Tigres [VIDEO]

Tomás Boy y André-Pierre Gignac fueron los grandes protagonistas del Chivas vs Tigres.
Tomás Boy y André-Pierre Gignac están empatados con 104 goles en la historia de Tigres (Foto: Getty)

Parecía imposible que Tomás Boy y André-Pierre Gignac no terminaran en alguna discusión. Ambos personajes han mostrado más de una vez que tienen su carácter y este fin de semana, con el Chivas vs Tigres en el horizonte, todo estaba puesto para ver alguna escena y no fallaron.

Te recomendamos: Turco y Palencia se pelean por descender con Chivas

Vayamos al contexto. En estos momentos, el francés está empatado con Boy como el máximo goleador en la historia de Tigres con 104 anotaciones y todo mundo sabe que es cuestión de días para que ese empate se rompa. Sin embargo, el momento perfecto para que esto sucediera era el encuentro directo entre ambos. Uno en la cancha y otro en la dirección técnica.

Todo este ambiente seguro estaba en la cabeza de ambos y durante la semana lo aparentaron bien, pero todo explotó en el minuto 64 del encuentro entre el Rebaño y felinos.

Todo comenzó después de que Tomás fuera amonestado por el árbitro. Ante la situación, el delantero de Tigres le reclamo a Boy y esto terminó por molestar aún más al entrenador de Chivas, quien comenzó a gritarle a Gignac. Acto seguido, el silbante le mostró la doble amarilla al Jefe y lo expulsó, ahí se rompió todo.

Tras ver la tarjeta roja, Tomás se encaró directamente con André-Pierre e incluso le hizo señas obscenas. Posteriormente el Jefe alzó su dedo índice y le dijo al francés “yo soy el número uno”, en clara alusión a la disputa por el reconocimiento como máximo goleador de Tigres. Además, Gignac se atrevió a retar a Boy y le dijo que se fueran a los vestidores.

Debido a la acción, el francés también fue amonestado y, mientras recuperaba su posición, le comentó a algunos futbolistas de Chivas que su técnico está “loco”.

Sin embargo, la situación no acabó ahí, pues André-Pierre continuó el tema después del encuentro, cuando realizó una publicación en su Instagram, criticando directamente al técnico de Chivas.

Al final el equipo de Guadalajara terminó imponiéndose 2-0 y Tomás Boy se salió con la suya, pues sus dirigidos ganaron de manera contundente y Gignac no logró superarlo… por ahora. Ahora el gran debate caerá en quién es mejor: André-Pierre o el Jefe. Eso sí, los dos son históricos.

Bendita Liga MX.

Y hablando de Chivas y sus problemas: