¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tomás Boy asegura que América nunca le ganará un partido

El director técnico de Chivas habló próximo al Clásico Tapatío, pero también recordó el Chivas vs América.
Boy calentó el juego (Foto: Getty)

El andar de Chivas en el Torneo Apertura 2019 es irregular. Todos esperaban un mejor rendimiento, pero Tomás Boy no logra sacarle el máximo a sus futbolistas. Actualmente están fuera de Liguilla y el porvenir no luce alentador. Este fin de semana enfrentarán al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, pero el timonel rojiblanca no le pierde la pista al acérrimo rival, el América.

Te recomendamos: Aficionados del América insultan al Piojo y a su hija y exigen destitución del técnico

Mientras varios aficionados quieren fuera al mexicano, el Jefe habló del que será su rival dentro de cuatro jornadas. Y para no variar aseguró que mientras él esté en el banquillo del Guadalajara, los Coapa no celebrarán una victoria en el Clásico Nacional.

“Pues yo creo que estaremos muy bien, no creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. Sí, de veras, no creo, con todo respeto”, comentó el entrenador.

Hace unos días, América y Chivas se vieron las caras en un encuentro amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos. Ahí quedaron 0-0, pero en liga se espera que la historia sea distinta.

“Estas circunstancias de las que hablan tienen mucho que ver con que a veces pasan de largo en un Clásico, el Clásico es un partido especial para la ciudad, es muy fuerte porque es el mejor clásico para la ciudad, igual el de Monterrey para la ciudad de Monterrey, quizá el nacional sea muy importante para toda la República pero cada clásico tiene su importancia.

Los Clásicos hay que salir a ganarlos y no importa tanto la posición en la tabla aunque para los dos es muy importante este partido porque en la zona del campeonato que estamos puede definirse un rumbo para ambos. Se puede presentar la posibilidad de definir un rumbo”, recalcó Tomás Boy.

Pese a que los resultados siguen sin llegar como se esperan, el entrenador del Rebaño aseguró que en la cancha los jugadores cumplen con lo solicitado: “Estoy tranquilo la verdad porque veo mucha mejoría en el equipo, cada día estamos mejor, jugamos un partido bárbaro con Cruz Azul, el día de copa con un equipo alternativo el equipo está produciendo un futbol importante que necesita reflejarse en el marcador porque esto es de resultados. El método que escogí para jugar ahí va, estamos más o menos, pero creciendo. Estoy seguro que lo que estoy haciendo va bien”.

Y por si te lo perdiste, checa lo que hizo el Piojo Herrera en un penal de máxima seguridad: