Tom Brady encara a su coordinador ofensivo y le grita en pleno partido [VIDEO]

Los New England Patriots aplastaron 23-3 a los Buffalo Bills y ligaron su octava victoria consecutiva. Y Tom Brady rompió otro récord, el de ganarle más veces al mismo rival, ¡27...

Los New England Patriots aplastaron 23-3 a los Buffalo Bills y ligaron su octava victoria consecutiva. Y Tom Brady rompió otro récord, el de ganarle más veces al mismo rival, ¡27 triunfos sobre los Bills! La marca pertenecía a Brett Favre, que tuvo de hijos a los Detroit Lions y los venció en 26 ocasiones. Los Patriots también hilaron el triunfo número 14 fuera de casa, la segunda mejor racha de la NFL.

Aunque los Patriots nunca estuvieron en desventaja, Brady tuvo una fuerte discusión con Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England.

El enfrentamiento se dio debido a que en las primeras jugadas, en las que Stephen Gostkowski anotó tres goles de campo, Tom creyó que se podía anotar el primer touchdown del encuentro y no sucedió. Por lo que, al abandonar el campo, se lio a gritos y hasta se quitó el casco para encarar al coordinador.

Al parecer la presión por ser el mejor ha llevado a Brady a perder la cabeza. Y aunque fue un encuentro lleno de nuevas marcas el histórico quarterback no se conforma con nada.

Publicidad