Jerseys robados de Tom Brady son recuperados; un mexicano es el presunto responsable

¿Recuerdan el jersey que le robaron a Tom Brady después de la gran victoria de los Patriots en el Super Bowl LI? Pues resulta que ya lo encontraron y un...

¿Recuerdan el jersey que le robaron a Tom Brady después de la gran victoria de los Patriots en el Super Bowl LI? Pues resulta que ya lo encontraron y un mexicano está involucrado en el tema.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la NFL, la FBI en colaboración con autoridades mexicanas, dieron con la valiosa camiseta que estaba en posesión de un miembro de la prensa internacional que asistió al evento. Al parecer el presunto responsable del hurto fue Mauricio Ortega, director del diario La Prensa.

Sin embargo, la situación no se queda ahí, pues en el mismo lugar también se encontró el jersey que Brady ocupó en el Super Bowl XLIX, cuando los Pats derrotaron a los Seattle Seahawks y, al parecer, los tachones y el casco de Von Miller, ganador del SB 50 con los Broncos.

Por el momento, el diario La Prensa ha emitido un tuit en el cual informa que emitirá un comunicado de prensa en relación al caso que involucra a Ortega, a quien ya lo consideran como ex director del medio.

Actualización

La Prensa dio a conocer detalles acerca de la situación que hoy rodea al medio y a su ex director, aclarando los siguientes puntos:

1.- El pasado 14 de marzo de 2017 “Martín Mauricio Ortega Camberos, asistió a las oficinas corporativas de la OEM a presentar su renuncia al cargo de director del periódico”, alegando problemas personales. Dicha renuncia fue aceptada.

2.- “En caso de ser cierto (que Ortega robó el jersey de Brady), el medio reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al Periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium”.

3.- “Ninguno de los directivos tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martin Mauricio Ortega Camberos el pasado cinco de febrero, ya que ninguna autoridad local o federal solicitó información sobre Ortega”.

4.- Por último,”La Prensa ofrece una disculpa pública a nuestros lectores y a la sociedad mexicana por estos lamentables hechos”, que pudieron ser cometidos mientras Mauricio Ortega aún se desempeñaba en la empresa.

Las autoridades que llevan el caso no han dado a conocer el nombre de algún responsable directo, pues las investigaciones se continúan realizando. Ya veremos cómo termina todo este show

Publicidad