Este lunes por la mañana el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady interrumpió la entrevista semanal con el Show Kirk & Callahan de la radio deportiva WEEI de Boston. Brady se declaró molesto y decepcionado de uno de los integrantes del programa, quien hizo comentarios despectivos sobre su hija de cinco años de edad, esto mientras comentaban sobre el documental Tom vs Time.

“He tratado de aparecer en este programa por muchos años y les he demostrado mucho respeto. Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible y fue muy decepcionante cuando escuché eso (comentarios sobre mi hija), definitivamente. Mi hija, o cualquier niño, no merece eso”. Comentó.

Antes de colgar el teléfono Brady dejó en claro que no sabe si seguirá participando con la estación de radio. “No tengo mucho que decir esta mañana. Quizá hable con ustedes en otro momento”.

Se preguntarán, ¿qué comentario fue el que hizo que Brady se molestara? Pues el locutor, Alex Reimer, dijo que después de ver parte de el documental en donde aparece la familia de la figura de New England la niña es “una pequeña despreciable”. Agregado a esto el locutor fue suspendido durante toda la semana del Super Bowl.