pin up

Tom Brady busca romper la maldición del MVP

Ser el mejor jugador de la temporada en la NFL no es poca cosa y ganarlo no es sencillo. Sin embargo, el tenerlo no asegura lo más importante: el Super...

Ser el mejor jugador de la temporada en la NFL no es poca cosa y ganarlo no es sencillo. Sin embargo, el tenerlo no asegura lo más importante: el Super Bowl, y eso lo saben perfectamente los últimos 17 MVP.

Desde que el quarterback, Kurt Warner, se proclamara como el mejor jugador de la temporada de 1999, y posterior campeón del SB XXXIV, nadie más ha repetido esa hazaña. Es decir, ningún MVP del nuevo milenio ha logrado alzar el Vince Lombardi. No, ni siquiera el gran Tom Brady.

De hecho, será el QB de los Patriots quien tendrá la oportunidad de romper la maldición en el Super Bowl LII. Tras ser nombrado el jugador más valioso de la temporada 2017, Brady buscará  sacarse la espinita de las temporadas 2007 y 2010, cuando también recibió el galardón pero perdió el juego decisivo.

En esta lista ‘maldita’ están otros grandes nombres, como Peyton Manning, Aaron Rodgers, Adrian Peterson y, el más reciente, Matt Ryan, quien en SB LI se quedó a unos minutos de la gloria.

Publicidad