Tom Brady tendrá su exclusiva línea de automóviles Aston Martin

Sabemos que no cualquier persona puede hacerse de un automóvil de la marca Aston Martin por su costo lujo y exclusividad, sin embargo sacarán a la venta un coche aún...

Sabemos que no cualquier persona puede hacerse de un automóvil de la marca Aston Martin por su costo lujo y exclusividad, sin embargo sacarán a la venta un coche aún más exclusivo en honor de Tom Brady, del cual solo estarán a la venta 12 unidades, el número que usa el QB en el campo de juego.

El auto convertible de modelo Vanquish S Volante tendrá detalles del mariscal de campo de los New England Patriots en el volante, estará a la venta a principios del 2018 y su costo rondará los 360 mil dólares.

El coche será de un color azul ultramarino con asientos de cuero oscuro. La firma de Brady estará dentro de las puertas y piso, además de que su logo de TB12 estará presente en todo el vehículo, incluidos los guardafangos y respaldos de los asientos.

Tom Brady trabajó en este patrocinio a lo largo de un año junto a Marek Richman, director creativo de Aston Martin. “Cuando hace algo en el campo, ve el resultado de inmediato… Su mundo es muy corto en términos de tiempo. Así que algo que nos dejó en claro era que quería poder hacer un movimiento y sentir la inmediatez del desempeño”, declaró Richman a ESPN.

“Comenzamos con un lienzo en blanco y terminamos con un auto hermoso… Ha sido fantástico ver que todo se ha fructificado”, fue lo que declaró Brady en un comunicado de prensa.

Como solo habrá 12 autos a la venta, en caso de que el mismo mariscal quiera uno tendrá que comprarlo, ya que el acuerdo no incluye el coche.

Publicidad