¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Toluca vs Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2018?

Te dejamos el a qué hora juega Toluca vs Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2018
(Crédito Getty)

El futbol mexicano comienza a calentarse con la última parte del Apertura 2018, los equipos ya preparan su estrategia para mantenerse o tratar de ser parte de la Liguilla. Este fin de semana arranca la Jornada 10 y el sábado Toluca contra Necaxa serán los encargados de abrir el día en el Estadio Nemesio Díez.

Los Diablos recibirá a los Rayos confiados luego de su triunfo del pasado fin de semana ante los Tiburones de Veracruz. “Nos encontramos en buena posición en la tabla. Todavía queda bastante recorrido pero el partido del sábado nos agarra en buen momento. Venimos de ganar de visitante y nos da confianza; los jugadores que están lesionados, algunos ya volvieron, sumaron minutos y nos viene bien a todos”, declaró Fernando Tobio, defensa del Toluca.

Sin embargo, Alexis Vega no subestima el juego que le pueda dar el equipo contrario, aunque para ellos lo más importante es llegar a la última parte del torneo: “Es un equipo muy complejo que se ha venido mostrando muy bien, el fin pasado le quitó el invicto a Cruz Azul, creo que es un equipo que va a venir a dar todo. Tenemos que hacer un buen partido, jugar con inteligencia y seguir sumando que es lo más importante. Estamos en nuestra cancha, con nuestra afición y creo que eso es un plus para poder sacar los tres puntos y mantenernos en zona de Liguilla”.

Y como dijo Vega, los de Aguascalientes llegan con el plus de haber acabado el pasado fin de semana con el invicto de La Máquina, logro que también los hace poner más esperanza en poder sumar para llegar a la Liguilla.

“Ya estamos pensando en ganarle al Toluca, vamos a ir a la Bombonera a sacar los tres puntos porque los puntos que dejamos ir al principio del torneo ya no los podemos recuperar, somos conscientes de eso y estamos con el objetivo de entrar a la Liguilla porque podemos hacerle partido a cualquiera”, aseguró Marcelo Leaño, técnico del Necaxa.

Los Toluca llegan como amplios favoritos con 16 puntos, ubicados en el quinto puesto de la tabla general. Mientras que los Rayos trataran de dejar el lugar 14, sumando tres puntos a los 11 que tienen hasta ahora.

El partido se transmitirá  el sábado 22 de septiembre a las 17:00 horas. Te recomendamos seguir la transmisión por Televisa, su página de web y el resto de sus plataformas digitales para escuchar los análisis previos al inicio del partido y todos los comentarios de los mejores expertos en México.