Los rumores de movimientos de jugadores continúa en el futbol mexicano. Los equipos que quedaron fuera del Apertura 2018 siguen trabajando para ensanchar sus filas y traer a sus clubes futbolistas de calidad para competir el próximo torneo.

En este régimen de transferencias, las ‘bombas’ del mercado estaban muy claras: Mauro Boselli, Orbelín Pineda, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Enner Valencia. Estos tres últimos por su falta de juego con los Tigres. Pero hoy se dio a conocer el fichaje que podría  reventar la Liga MX: Rubens Sambueza.

Chivas busca a dos jugadores ‘estrellas’ de Cruz Azul

El volante argentino recién publicó una carta en sus redes sociales en la que agradeció a los Diablos, se despidió de la afición y resaltó que con los mexiquenses fue nombrado el mejor jugador de 2018.

Rubens Sambueza Toluca Salida Liga MX Cristante

Imagen: Instagram.

Aunque el jugador (que también militó con América, Pumas y Tecos) dejó claro que no se trata de ningún tema personal, Juan Carlos Cartagena, comentarista de Televisa Deportes, aseguró que la salida de Rubens tiene que ver con Hernán Cristante y todo su cuerpo técnico. El mediocampista pidió la salida del exportero cosa que, evidentemente, no sucedió.

En los recientes días, el mismo Juan Carlos informó que la directiva escarlata se encontraba negociando con el León para hacerse de los servicios de Leonel López González. Los panzas verdes y diablos no han llegado a un acuerdo y lo de Rubens podría solucionar las cosas aunque la directiva del Toluca quiere que el jugador argentino cumpla su contrato, mismo al que le restan seis meses.

Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

A la baja de Rubens se une la de Alexis Vega, sin duda dos jugadores que fueron importantes para el club. Aunque si hablamos de jerarquías, Boselli y Sambueza (que no juegan en la misma posición) podrían ser perfectamente intercambiados por ambos equipos.

Esperamos que en lo que resta el día, el Club Toluca se pronuncie al respecto sobre la salida de uno de sus jugadores más importantes de los últimos meses. Por ahora se limitaron a postear el mensaje que el jugador dedicó a los aficionados.