Tlaxcala sin avances en su estadio para estar en el Ascenso MX

A más de tres meses de que Coyotes de Tlaxcala consiguiera su boleto para el Ascenso MX, después de derrotar a Irapuato en la final de la Segunda División. Aún...

A más de tres meses de que Coyotes de Tlaxcala consiguiera su boleto para el Ascenso MX, después de derrotar a Irapuato en la final de la Segunda División. Aún no comienzan las obras para ampliar el estadio Tlahuicole, pues la Liga de Ascenso le exigió que cumplan la carpeta de cargos para poder militar en la división. Entre las mejoras que se esperan son: ampliar la capacidad del estadio, poner butacas, alumbrado, vestidores y fuerzas básicas.

En entrevista para ESPN, el videpresidente del club, Ismael Herrera Coca, comentó, “el proceso ya inició desde el momento en el que se hizo el compromiso. Aquí la elaboración del proyecto consiste en tener algo muy concreto con todo lo que implica, cálculos, todo lo que requiere y que no es algo de la noche a la mañana, sino que lleva varios meses. Estamos seguros, no de creencia, si no de que hemos visto que las personas que tienen que atender esta parte han estado ocupadas”.

Cabe recalcar que Coyotes debe tener avances para diciembre, debido que la liga hará una inspección a las obras.

Publicidad