Título de los Eagles provoca festejos inusuales de sus aficionados

La ciudad de Philadelphia esperó 58 años para poder festejar un título de la NFL, los Eagles vencieron a los Patriots en el Super Bowl LII y todo fue una...

La ciudad de Philadelphia esperó 58 años para poder festejar un título de la NFL, los Eagles vencieron a los Patriots en el Super Bowl LII y todo fue una locura. A pesar de que el partido se celebró en Minnesota, los aficionados tomaron las calles de Philadelphia y festejaron con todo lo que se encontraban en su camino. Un aficionado estaba tan extasiado que se arrodillo y comió excremento de caballo que se encontraba en el piso, mientras los demás apreciaban la valentía del hombre.

Pero hubo más, pues otros decidieron subirse a un techo de restaurant y al puro estilo de estrellas de rock se aventaron para que las demás personas los cacharan, afortunadamente nadie salió lastimado.

No todo sucedió en Estados Unidos, la fiebre del campeonato de los Eagles llegó a México. Lo mejor sucedió en Saltillo, Coahuila, donde un bar decidió pagar la cuenta de todos sus clientes. Previo al partido lanzó una promoción, en la cual prometían que si el equipo de Philadelphia ganaba la cuenta era gratis. Sucedió y en efecto el establecimiento cumplió.