Titans sorprende y consigue impresionante voltereta venciendo a Kansas City

Lo que comenzó con un sueño para los Kansas City Chiefs terminó en pesadilla cuando los Tennessee Titans vinieron de atrás tras una pésima primera parte para llevarse la victoria...

Lo que comenzó con un sueño para los Kansas City Chiefs terminó en pesadilla cuando los Tennessee Titans vinieron de atrás tras una pésima primera parte para llevarse la victoria en el duelo de comodines de la Conferencia Americana.

Durante los dos primeros cuartos los Kansas City Chiefs (10-6) demostraron porqué tuvieron mejor marca durante la temporada regular, pues con una gran actuación de su quarterback Alex Smith que consiguió dos pases de anotación encontrando en Zona prometida a Travis Kelse y Demarcus Robinson, sumado a un touchdown por tierra del novato Kareem Hunt, se llevaron gran ventaja a los vestidores por 21-3.

De otro lado, Marcus Mariota de los Tennessee Titans (9-7) tuvo una pésima primera mitad sin puntos y con un pase interceptado. Ya para la segunda mitad la situación cambió, pues Tennessee saltó al emparrillado con la firme intención de darle la vuelta al marcador.  Con un pase de anotación de Mariota y un gol de campo el marcador se puso 16-21 a favor de los Chiefs que veían la situación color de hormiga. La pesadilla de Kansas City se consumó cuando Marcus Mariota encontró a Eric Decker a seis minutos del final y poner las cifras definitivas 22-21 para los Titans.

Ahora, Tennessee tendrá que esperar el duelo entre Buffalo y Jacksonville para saber a quien enfrentará en el duelo divisional de la Conferencia Americana, pues si ganan los Bills se verán las caras con Pittsburgh, mientras que si los Jaguars se alzan con la victoria se enfrentarían a New England.