Flashback: Tijuana ganó 1-0 al Atlas y es líder

Las noticias que hay que saber para comenzar el fin de semana. Tijuana amaneció líder, Marco Fabián sufrió con el Eintracht y la postemporada de la MLB va tomando forma. Ladrido de...

Las noticias que hay que saber para comenzar el fin de semana. Tijuana amaneció líder, Marco Fabián sufrió con el Eintracht y la postemporada de la MLB va tomando forma.

Ladrido de alfa

Los Xolos de Tijuana derrotaron 1-0 al Atlas en el Estadio Caliente de la frontera con lo que la oncena de Miguel “Piojo” Herrera se puso momentáneamente de líder a espera del resultado de Tigres. El partido dio inicio a la jornada 12 del Apertura 2016.

No todo se puede

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián perdió 1-0 en su visita ante el Friburgo, partido correspondiente a  la sexta jornada de la Bundesliga. Con el resultado, el conjunto del mexicano se ubica en la octava posición.

Ni el cielo, ni el infierno 

Marco Estrada, abridor de los Blue Jays de Toronto se fue sin decisión en la derrota de su equipo ante los Boston Red Sox en Fenway Park. El mexicano tuvo una actuación de cinco episodios en los que dio cuatro hits, aceptó una carrera y dos pasaportes.

A nada 

Los Mets de Nueva York aseguraron por lo menos, el empate de cara al comodín de la Liga Nacional tras su victoria de 5-1 ante los Phillies de Filadelfia. Sin embargo, con una victoria suya o derrota de los Cardinals, la novena neoyorkina asegura el pase al menos, al partido de eliminación.

El golpe al monedero 

Josh Norman, cornerback de los Redskins de Washington fue multado con $48,620 dólares por un golpe al receptor de los Giants, Sterling Shepard. La temporada pasada sufrió la misma pena, igual ante el conjunto de Nueva York, aunque en esa ocasión, el costo de la multa fue de $26,044 dólares.

 

Publicidad