Tijuana da la sorpresa y elimina a Monterrey en Cuartos de final [Goles]

De forma sorpresiva Xolos de Tijuana eliminó a Monterrey en los Cuartos de final de la Liga MX.

Después de recibir la final de la Liga MX Femenil, el estadio BBVA volvió abrir sus puertas este sábado para albergar el partido entre Monterrey y Xolos de Tijuana en el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Liga Bancomer MX del torneo de Clausura 2018. Lo que parecía toda una fiesta para los Rayados se convirtió en un calvario para los regiomontanos.

En punto de las 19:00 horas el árbitro central Fernando Guerrero dio el pitazo inicial, los Rayados comenzaron con más intensidad, pero de forma sorpresiva los de Tijuana anotaron el primero. Corría el minuto cuatro, Miller Bolaños tenía el balón y disparó, el balón rebotó en un compañero y el desvió hizo que portero se quedara sin posibilidad para anotar el primero del partido.

Lee Más: En una emocionante final, Tigres se coronó en la Liga MX Femenil [Goles].

Dorlan Pabón hizo una jugada individual que lo dejó frente a la portería de Gibrán Lajud, pero el guardameta achicó bien y evitó el empate. Monterrey era el equipo que más proponía en el terreno de juego, pero de nueva cuenta un contragolpe terminó con todo. Gustavo Bou le ganó un balón a Basanta, sirvió para Juan Martín Lucero, quien solo empujó para anotar el 2-0 al minuto 22 de tiempo corrido.

Todo se complicaba para el equipo del Turco Mohamed, con el marcador adverso se fue al medio tiempo para intentar avivar a sus futbolistas y que remontaran el marcador. Parece que había funcionado, ya que al iniciar la segunda mitad Dorlan Pabón acortó las distancias. El colombiano recibió un balón dentro del área y con un disparo acortó el marcador a 2-1.

 

Los Rayados siguieron intentando, pero no fueron certeros. Los de Tijuana hicieron un mejor partido e incluso ellos estuvieron más cerca anotar. Al final el marcador ya no se movió y quedó 1-2 favor Xolos. El resultado global fue de 3-4 y los Rayados de Monterrey quedó eliminado en los Cuartos de final. Mientras tanto el equipo canino avanzó de forma sorpresiva a las semifinales.

Publicidad