Tigres donará su taquilla para afectados del sismo en México

Los Tigres de la UANL no solo se han convertido en un equipo protagonista de nuestro futbol, si no también uno de los más comprometidos en las cuestiones sociales. Ahora,...

Los Tigres de la UANL no solo se han convertido en un equipo protagonista de nuestro futbol, si no también uno de los más comprometidos en las cuestiones sociales. Ahora, donarán el 100% se su taquilla en su próximo duelo ante Zacatepec en la Copa MX para los afectados tras el sismo que sacudió a nuestro país la semana pasada.

A través de sus redes sociales, los felinos nicolaítas informaron que todas las localidades tendrán un costo de 150 pesos para el partido que enfrentarán el 12 de septiembre ante los Cañeros en el torneo copero.

Entre hoy y mañana (lunes y martes) se llevará a cabo la venta de los boletos en las taquillas del Estadio Universitario de las 9:00 horas hasta el arranque del duelo.

 

La publicación de los Tigres fue acompañada con la leyenda: “Esta taquilla será donada para las víctimas del sismo del pasado 7 de septiembre. Únete al apoyo comprando un boleto”, además de los hashtags #PorUnMejorFuturo y #FuerzaMéxico.

Hasta el momento, se han registrado a 96 personas que perdieron la vida tras el sismo del jueves 7 de septiembre que afectó principalmente los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Esta no es la única campaña que tienen los de la UANL en apoyo a las víctimas, ya que el fin de semana los jugadores franceses Andre Pierre-Gignac y Timothée Kolodziejczak, junto al seleccionados nacional y oaxaqueño de nacimiento, Javier Aquino, realizaron una colecta de víveres masiva que tiene como destino el estado de Oaxaca.

 

No hay pretextos para no ayudar a nuestros paisanos en estos momentos, ya que además de aportar algo para levantar las regiones afectadas, puedes disfrutar del futbol y uno de los mejores equipos de México, una opción de ganar y ganar.