Tigres es el primer semifinalista [Video]

Tigres de la UANL es el primer equipo semifinalista de la Liga MX, tras empatar con el León en el global y su posición en la tabla le ayudó para...

Tigres de la UANL es el primer equipo semifinalista de la Liga MX, tras empatar con el León en el global y su posición en la tabla le ayudó para conseguir el pase.

Tigres fue el primero en pegar y lo tuvo que hacer el hombre que despierta en las liguillas, André-Pierre Gignac, quien aprovechó al minuto 19 un tiro de esquina. De cabeza y sin despegarse del paso, el francés colocó a pelota en el fondo de la cabaña esmeralda.

El gusto no duró mucho en el Volcán, ya que la fiera despertó de su letargo con una anotación de Andrés Mosquera al minuto 23. El colombiano aprovechó una pelota suelta cerca del área chica de Nahuel Guzmán, para de rebote marcar el primero para la causa de los del Bajío.

Ya en la parte complementaria el partido se partió, la media cancha prácticamente desapareció para ambos equipos. Tigres se vio más insistente, Gignac se probó en varias ocasiones sin encontrar fortuna. Por parte de los esmeraldas, Boselli fue el hombre peligroso pero se topó en varias ocasiones la humanidad del arquero Guzmán.

Al final, Tigres hizo solo lo necesario para asegurar su pase a las semifinales del Apertura 2017, pues su posición en la tabla les dio el boleto tras empatar en el global con León.