Llego el fin de semana que la mayoría de los norteños esperamos con ansia; aficionados al Tigres y Rayados es hora de prender el carbón y sacar la carne asada para disfrutar del Clásico Regio correspondiente a este Apertura 2018.

Y para ir calentando motores, aquí te dejamos varias razones del porqué Tigres se llevará este duelo.

¿A qué hora es el Clásico Regio del Apertura 2018?

Plantel

Hoy por hoy Tigres cuenta con un equipo más completo que Rayados, a lo largo del torneo ha logrado recuperar al 100% a sus elementos lesionados, además de tener entre sus filas a futbolistas que asistieron a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y a seleccionados nacionales convocados a la última Fecha FIFA, como Hugo Ayala y Javier Aquino. El Monterrey, por el contrario, ya reportó bajas de sus mejores elementos, uno de ellos Avilés Hurtado, así como Jonathan Urretaviscaya y Arturo González.

Calor de los Incomparables

La casa de los felinos, el Estadio Universitario, se encenderá al albergar esta gran rivalidad. La afición de Tigres es experta en hacerse sentir en esta clase de duelos, no solo para apoyar a su afición y transmitirle la mejor de las vibras y energías, asimismo para demostrar que no solo son unos campeones en la cancha, sino también en las gradas.

Tuca, Afición, Tigres, Francés, Clásico Regio, Razones

(Crédito Getty)

Experiencia

Luego de ser campeón durante los últimos años, los felinos pueden presumir de haber competido en diversos torneos internacionales que les han dado la experiencia de enfrentar a los mejores equipos de otras ligas de diferentes partes del mundo. Tan solo para este domingo llegarán directo desde Toronto, luego de haber jugado hoy la Campeones Cup.

El Bómboro

No podemos hablar de Tigres sin dejar de mencionar a André-Pierre Gignac, el mejor extranjero que tiene actualmente el futbol mexicano. Ese francés que en cada oportunidad que tiene, muestra su amor al club y al país, además de dar toda una cátedra de su buen nivel al jugar. A pesar de venir de una lesión, el delantero hace una excelente dupla con el chileno Eduardo Vargas, para guiar al equipo al triunfo.

Tuca, Gignac, Tigres, Francés, Clásico Regio, Razones

(Crédito Getty)

Honor

Los de Zuaza utilizan cada oportunidad para restregarle al Monterrey el campeonato que se llevaron durante el Apertura 2017, por lo que el impulso de ganar este partido para demostrar que son el mejor club regio, será una arma más para llevarse el triunfo.

El mejor director técnico

Bueno, como olvidar a nuestro timonel Ricardo “Tuca” Ferretti, el entrenador que todos quisieran, y no, esto no es mucho decir, recordemos que hasta la Federación Mexicana de Futbol se lo quiere robar para la Selección. Necesitas más explicación del porqué teniendo a este director técnico Tigres jamás podría perder el Clásico Regio.

Tuca, Gignac, Tigres, Francés, Clásico Regio, Razones

(Crédito Getty)

Luego de este recuento, no creemos que seas capaz de apostar por Rayados para que este domingo sean quienes se lleven el Clásico Regio.