A qué hora juega Tigres vs Pumas, jornada 5 Apertura 2017 Liga MX

La jornada 5 del futbol comienza este viernes 18 de agosto con el Monarcas vs Pachuca, seguido del Xolos-Santos. Sin embargo, para muchos el duelo más esperado se dará al...

La jornada 5 del futbol comienza este viernes 18 de agosto con el Monarcas vs Pachuca, seguido del Xolos-Santos. Sin embargo, para muchos el duelo más esperado se dará al siguiente día, cuando los Tigres reciban a los Pumas en el estadio Universitario, en un duelo de “universidades” que se podrá ver por Televisa Deportes a las 19:00 horas.

Los del Tuca Ferretti no han comenzado de la mejor manera el torneo (11 general), pero con la calidad de su plantel todos saben que pueden despertar en cualquier momento y la gran oportunidad es este fin de semana, contra los dirigidos por Palencia, que tampoco están en gran forma (noveno general) futbolística, pese a que la última jornada consiguieron un triunfo ante Lobos BUAP.

El Volcán será el escenario en el que los clubes felinos se enfrenten en el Apertura 2017, donde buscarán encontrar el ritmo que hoy les falta. ¿Quién saldrá más fuerte de la jornada 5?

Publicidad