Tigres hace pesar su estadio y vence a Pumas en duelo universitario

El partido atractivo de la jornada sabatina se jugó en Monterrey. Tigres recibió en el estadio Universitario a los Pumas. Ambos equipos buscaban un triunfo que los ayudara a seguir...

El partido atractivo de la jornada sabatina se jugó en Monterrey. Tigres recibió en el estadio Universitario a los Pumas. Ambos equipos buscaban un triunfo que los ayudara a seguir subiendo en la clasificación, después de un inicio de torneo un tanto incierto.

La ventaja para Tigres llegó de manera rápida a los 15 minutos, gracias al chileno Eduardo Vargas, quien en la primera oportunidad que tuvo mandó a guardar el balón.

Antes de que terminara el primer tiempo, André-Pierre Gignac pudo agrandar la ventaja, gracias a un penal pitado a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero el francés falló desde los once pasos con un tiro prácticamente al centro, que Saldívar atajó con facilidad.

Gignac puede equivocarse en una, pero no en dos, y al 78 lavó su error. De bote pronto sacó un derechazo dentro del área que sirvió para vencer al guardameta de Pumas y de paso asegurar la victoria de Tigres.

Por su parte, el equipo de Ciudad Universitaria volvió a demostrar que fuera de casa son un equipo endeble y les cuesta mucho ganar. Palencia tiene mucho trabajo por hacer, mientras el Tuca puede respirar más tranquilo, hasta el siguiente partido.

https://www.youtube.com/watch?v=BzrOsDacPA8

Publicidad