Boca Juniors quiso quitarle a Tigres sus mejores jugadores

El guardameta argentino, Nahuel Guzmán, estuvo cerca de abandonar a Tigres para fichar con Boca Juniors
Nahuel Guzmán quiere volver con el club de sus amores (Foto: Getty)

No cabe duda que Tigres por fin se puso en el mapa. Bien dicen por ahí, la difícil no es llegar sino mantenerse. Los regiomontanos tienen jugadores que atraen el interés de otros clubes de México y del extranjero. Y no es para menos cuando tus refuerzos provienen de Europa o de campeonatos tan teñidos como el brasileño.

Te recomendamos: ¡Ya se hartaron! Tigres ya no aguanta al Tuca por anticuado

André-Pierre Gignac ya es leyenda con los felinos. El máximo goleador en la historia del club y que Boca Juniors quiso como fichaje. Tanto medios como directivos del club afirmaron el rumor, pero la escuadra mexicana priorizó lo deportivo sobre lo económico.

El francés no salió y no hubo mayor problema. Pero recién salió a la luz que los Xeneizes estuvieron cerca de llevarse a Nahuel Guzmán. El guardameta argentino reconoció que hubo acercamientos antes del Mundial de Rusia 2018.

“Me tocó hablar con el presidente (Daniel Angelici); me manifestó la intención de que fuera y también me interesó hablar con el entrenador (Guillermo Barros Schelotto), a ver cuál era la propuesta. Dejé la negociación en manos de Tigres porque nunca me metería en esa parte, pero no son un equipo vendedor y no querían dejarme ir”, expresói el cancerbero en un entrevista con Página 12.

Además de ellos, Newell’s Old Boys es el club que vio nacer como futbolistas profesional al Patón, por ello su deseo es regresar nuevamente con los rosarino, en caso de que exista un acercamiento en su momento.

No hay cláusula escrita pero está hablado y está el compromiso. Sé y entiendo que es algo que pareciera utópico hoy en día, pero siempre está bueno crear algunos horizontes para ir en busca de esos deseos y esos sueños. Lo hablé en el club (Tigres), me miraron con cara rara, casi con sonrisa, pero es algo que cada vez que puedo lo tiro para que no se olviden” declaró.

La posibilidad de dejar a Tigres es latente, pero mientras ese momento llega, Nahuel defenderá a muerte el arco norteño, aunque muchas veces caiga en polémicas como en la final de la Leagues Cup.

Y por si lo perdiste, checa lo que dijo Miguel Herrera de Guillermo Ochoa. Nadie se lo esperaba:

Publicidad