Tigres y Monterrey empatan en el juego de ida [Video]

Han sido días de expectación hasta que por fin llegó el partido que definiría al nuevo campeón del futbol mexicano. Los primeros minutos se tornaron ríspidos hasta que al 8′...

Han sido días de expectación hasta que por fin llegó el partido que definiría al nuevo campeón del futbol mexicano. Los primeros minutos se tornaron ríspidos hasta que al 8′ un error de Nahuel Guzmán en un tiro de esquina y culminó en un débil cabezazo de Nicolás Sánchez que abrió el marcador.

Después un vaivén que se inclinó hacía la portería de los rayados y produjo una falta dentro del área al 24′: Funes Mori empujó a Enner Valencia y provocó el penal. El ecuatoriano cobró la pena máxima y sorprendió a todos al tirarlo a lo panenka. ¡Golazo!

Cuatro minutos después Edu Vargas dejó solo a Gignac quien voló la pelota en un remate que el francés en su mejor momento lo hubiera clavado en el ángulo. Los siguientes minutos Tigres dominó ligeramente el primer tiempo que fue protagonizado por un buen número de faltas en el medio campo.

Rayados inició la segunda mitad con un cambio. Nicolás Sánchez, el autor del primer gol dejó su lugar en el campo e ingreso César Montes. A los 4 minutos los Tigres tocaron a la puerta con un remata de Valencia que se fue por encima de la portería.

El segundo tiempo bajó de ritmo y Mohamed pareció conformarse con el resultado y sacó del terreno a Avilés Hurtado para darle ingreso a Jesús Molina. La carencia de emociones terminó con un disparo de Gignac que retumbó el poste izquierdo de la portería que defendía Hugo González.

Al 79′ el Tuca Ferreti mandó a Ismael Sosa al campo y salió Edu Vargas para refrescar el ataque felino. Tres minutos antes del final del encuentro, Vangioni barrió de manera artera su compatriota Sosa y por doble amarilla se perderá la final de vuelta.

Ya en tiempo de compensación Hugo Ayala se hace expulsar por doble amarilla y ambos equipos igualan en marcador y en expulsados dejando todo para el próximo domingo.

Publicidad