Tigres ya mandó millonaria propuesta a Carlos Tévez

Cuando pensamos que Tigres ya no nos puede sorprender hace algo para atraernos, esta vez con los fichajes “bomba” a los cuales ya nos tiene acostumbrados. En estos días comenzó...

Cuando pensamos que Tigres ya no nos puede sorprender hace algo para atraernos, esta vez con los fichajes “bomba” a los cuales ya nos tiene acostumbrados. En estos días comenzó a sonar el rumor de que Carlos Tévez podría llegar a los universitarios, pues ahora su representante confirmó que han recibido una jugosa propuesta por parte del equipo mexicano.

El representante del Apache, Sebastián Panucci aseguró que han estado en contacto con la gente de los Tigres. “Si, hubo acercamientos por parte de uno de los empresarios de Tigres de México y Carlos está analizando la propuesta, sobre todo por la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes”.

Hay que recordar que Carlos Tévez dejará el futbol de China, pues no ha dado el rendimiento esperado, de hecho el equipo Shanghái Shenhua ya piensa en despedirlo. Con 33 años de edad el argentino aún tiene futbol que mostrar y busca un nuevo club que satisfaga sus necesidades.

 

Así que después de todos los rumores que apuntaban su regreso a Boca Juniors, parece que su destino está en Nuevo León.

Publicidad