Tigres y León consiguen ventaja en partido de ida de cuartos

Este miércoles comenzaron los cuartos de final de la Liga Bancomer MX, León tomó ventaja al igual que Tigres en el partido de ida. La fiera parece que sentenció la...

Este miércoles comenzaron los cuartos de final de la Liga Bancomer MX, León tomó ventaja al igual que Tigres en el partido de ida. La fiera parece que sentenció la llave al ganar 3 goles por cero a los Xolos de Tijuana, mientras el equipo del “Tuca” Ferreti, sacó un empate a dos en Ciudad Universitaria.

Los goles de León llegaron por medio de un “cabezazo” de Mauro Boseli al minuto 11, apenas 5 minutos después Fernando Navarro puso el segundo y al minuto 61 Germán Cano puso cifras definitivas. Tijuana deberá ganar por idéntico marcador en su estadio para activar el desempate por posición en la tabla, si recibe un gol deberá hacer 5 por el criterio del gol de visitante. La Vuelta se jugará el sábado.

Mientras los Pumas recibieron a los Tigres y fueron madrugados por ex jugador Ismael Sosa, cuando el cronometro marcaba 7 minutos de juego. Pablo Barrera consiguió el empate vía penal, pero la historia fue la misma en el segundo tiempo. Damm desbordó y adelantó a los Tigres, pero al final Fidel Martínez puso cifras finales 2-2.

Publicidad