¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tigres no respeta acuerdo con Veracruz y las redes explotan por su falta de solidaridad

Los jugadores de Tigres no mostraron solidaridad ante el acuerdo que se tenía con el Veracruz de no jugar durante tres minutos
El equipo de Ferretti fue fuertemente criticado. (Foto: Getty)

Esta noche puede y debe ser recordaba por siempre. Veracruz cumplió al saltar a la cancha cuando menos debía hacerlo. El profesionalismo habló por ellos y saltaron al Luis Pirata Fuente con la firme intención de expresar su sentir. En el partido contra Tigres, los futbolistas de los Tiburones Rojos no se movieron durante cuatro minutos aproximadamente.

Te recomendamos: Fidel Kuri amenaza a periodista durante programa en vivo [VIDEO]

Los jugadores de la escuadra regiomontano se mantuvieron intactos durante poco más de un minuto, posteriormente se dedicaron a jugar y marcaron dos goles sin el mínimo esfuerzo del rival por detenerlos.

Conforme transcurrió el partido, en la transmisión se dijo que Ángel Reyna habló con uno de los reporteros  y le hizo saber que Tigres no respetó el acuerdo, pues en realidad eran tres minutos los que se pactaron entre ambos equipos para no hacer por el balón.

Los universitarios siguieron con lo suyo y consiguieron el tercer tanto de la noche, con un Veracruz que para ese entonces ya disputaba la de gajos. Mientras el duelo seguía, en redes sociales se lanzaron contra la escuadra del Tuca Ferretti por su falta de solidaridad hacia los escualos.

Hay que ser realistas, el partido se acabó al minuto cinco cuando el marcador ya estaba 0-3. El periodismo deportivo en México se unió para reprochar la actitud de los felinos

Incluso, Oribe Peralta soltó una frase en redes sociales, la cual claramante fue dirigida hacia la institución regia.

Mas “expertos” atacaron al conjunto visitante, de paso, arremetieron contra el propio Ricardo Ferretti.

Otros más aplaudieron la actitud de los jugadores locales, quienes se presentaron para que los tiburones no descendieran automáticamente.

Hubo quienes literal insultaron a los Tigres.

Sin duda quedó muy mal parado el equipo de las Sultana del Norte. Mientras unos atacaban, la dudas empezaban a salir. Por un momento se dijo que solamente fueron Edu Vargas y Gignac los que no respetaron el acuerdo.

El adjetivo que más predominó en redes fue el “equipo chico”.

Incluso, hubo quien recordó la etapa de LuisChakaRodríguez, quien no cobró por un tiempo cuando defendió los colores de Jaguares de Chiapas, pero que ahora se habría olvidado de la solidaridad.

Para la parte complementaria, en la transmisión se dijo que los futbolistas de Tigres hablaron con los de Veracruz y les hicieron saber que estaban al tanto del acuerdo, pero fue el Tuca Ferretti el que habría emitido la orden de pelotear solo unos segundos, para después empezar el juego formalmente.

Y por si te lo perdiste, checa las fuertes críticas que le hicieron a Edson Álvarez en Holanda: