Tigres fichó a su tercer refuerzo francés

Tigres fichó a su tercer refuerzo francés, Anis Christophe Libotte fue registrado con el equipo sub-20 del equipo de Monterrey. El canterano del Olympique de Marsella juega como lateral derecho y firmó...

Tigres fichó a su tercer refuerzo francés, Anis Christophe Libotte fue registrado con el equipo sub-20 del equipo de Monterrey. El canterano del Olympique de Marsella juega como lateral derecho y firmó con el conjunto de Ferretti por tres años.

Acerca del nuevo integrante, Ricardo Ferretti declaró: “Siempre ha habido posibilidad de traer jugadores. No se asusten, en Europa muchos jugadores jóvenes están en la misma situación, hasta equipos que no tenían gran poder adquisitivo empezaron a fichar a jóvenes. No es una cosa que Tigres esté iniciando, antes era descabellado pensar que se fichaban jugadores jóvenes pero desde que llegó Gignac muchas cosas han cambiado“.

Anis ya presume en sus redes sociales a su nuevo equipo y los aficionados felinos no han desaprovechado la oportunidad para darle la bienvenida.

 

Publicidad