Tigres está en busca de un nuevo jugador que reviente la liga. Una vez más, el conjunto regiomontano busca dar el bombazo del torneo. Esta vez, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti trata de hacerse de los servicios del máximo goleador en la historia de la Selección de Perú. Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, buscaría llegar al equipo de la UANL.

Distintos medios, como la radiodifusora, Radio Perú Panamericana, informaron sobre el rumor de que el delantero de 34 años buscaría un cambio de aires. La estación sudamericana aseguró que, de llegarse a hacerse oficial el trato, Tigres daría a cambio al Flamengo a Eduardo Vargas, delantero chileno, con tal de contratar a Paolo.

Tigres buscaría fichar a exjugador del PSG

Se dice que las negociaciones están avanzadas, pero aún no se especifican los montos en los que rondaría la transacción. Por su parte, en el programa deportivo, Futbol como Cancha, de Perú, el periodista, Pierre Manrique, aseguró que la llegada de Paolo Guerrero a Tigres podría concretarse más pronto de los esperado, debido a que el artillero hinca termina contrato en el próximo mes de agosto y no tendría intenciones de continuar en el futbol brasileño.

Recientemente, Paolo Guerrero fue suspendido seis meses por consumir una sustancia prohibida por la FIFA. Después, se le subió la condena a un año. El depredador no estaría disponible para el Mundial Rusia 2018. Pero al final optaron por habilitar al goleador peruano, gracias a una permiso que le dieron y el cual vence el 15 de julio. A partir de ese día, el delantero entrará en una etapa de incertidumbre hasta que el máximo ente del futbol determine su situación. En el peor de los casos, el futbolista del Flamengo no vería actividad en mucho tiempo.

Esta podría ser una de las causas que le impidan jugar en el futbol mexicano. Paolo Guerrero tiene 36 goles en su haber con la Selección de Ricardo Gareca, los que lo convierten en el máximo artillero del combinado en su historia. Con el Flamengo, el peruano suma 21 anotaciones y 11 asistencias en tres años con la institución brasileña.

Paolo Guerrero ‘expulsó’ a su sobrino del Mundial de Rusia 2018

De concretarse el fichaje de Paolo Guerrero con Tigres, el peruano aumentaría la calidad del equipo felino. Se sumaría a la baraja de Gignac, Enner Valencia, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Javier Aquino y Eduardo Vargas, en caso de que se llegara a quedar.