Tigres supo reponerse ante la adversidad y tras ir abajo 0-1 en el primer tiempo, los felinos vencieron 3-1 al Atlas en el Estadio Universitario. Este duelo fue correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018. Los goles corrieron a cargo por parte de Torre Nilo, Gignac y Valencia por los locales. Por la visita anotó Andrade.

Atlas inició el partido sorprendiendo a propios y extraños. Apenas a los dos minutos, Andrés Andrade hizo un jugadón individual y ante las displicencia de la defensa entró al área chica de Tigres y definió ante la salida del portero, Nahuel Guzmán. El Volcán se apagó muy temprano en el encuentro, provocado por la anotación de los Rojinegros, la primera en este torneo.

La marca sin hacer gol de Atlas quedó en 810 minutos. A partir de la tempranera anotación, Tigres se adueñó del balón y de las acciones más importantes. El equipo del Tuca Ferretti tuvo la oportunidad de emparejar el marcador en dos ocasiones, pero su mala fortuna para definir y un motivado José Hernández, fueron factor para los jalisciences se fueran al descanso arriba en el marcador.

Ni Quiñones, ni Vargas, ni Zelarayán, ni Gignac pudieron batir el arco de los Zorros. Parecía que Atlas, además de cortar su mala racha, también iba a sumar de a tres por primera vez en el Apertura 2018.

Todavía en las dos primera jugadas de la segunda mitad, José Hernández salvó a su equipo del empate, pero la insistencia era tanta de los locales, que en algún momento iba a caer el gol. Y el Volcán rugió al 66′. Tras un tiro de esquina, Jorge Torres Nilo apareció dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes e igualar los cartones 1-1.

Ocho minutos después, el depredador francés, André Pierre-Gignac concretó la voltereta con un certero cabebazo, producto de un tiro de esquina. El Universitario era el de costumbre, Tigres ya ganaba 2-1 pero no estaban conformes.

Al 87′, Enner Valencia apreció dentro del área para hacer su primer gol de la temporada. Otra vez de cabeza y producto de un centro. Las jugadas a balón parado crucificaron al Atlas y confirmaron porqué son el peor equipo de la Liga MX.

Con el resultado final, Tigres firmó su cuarto triunfo de la temporada y de momento se ubica en el quinto lugar de la tabla general. Por su parte, Atlas por fin marcó en el certamen pero sigue sin sumar unidades, lo que los pone otra fecha más en el último sitio, al sumar solo dos unidades.