El día de ayer la Selección Mexicana jugó un partido amistoso frente a su similar de Costa Rica. Y el equipo de Ricardo “El Tuca” Ferretti vino de atrás para ganar 3-2 en el Estadio Universitario. Aunque no hubo el lleno que se esperaba, los que se dieron cita traían una fiesta en las gradas. Y en un sector tres niños nos regalaron una de las imágenes más bellas de la semana.

El inicio de partido fue difícil para el Tri. Al minuto 28 los ticos se fueron al frente en el marcador gracias a una definición de Joel Campbell, exjugador del Arsenal de Inglaterra. Luego vendría lo emocionante.

México remonta y por fin sonríe ante un Costa Rica muy aguerrido [Goles]

El Tri logró responder gracias a un golazo de Víctor “Pocho” Guzmán, quien de volea la mandó al fondo de las redes y puso el 1-1. La afición estaba vuelta loca. Hubo momento en que las cámaras enfocaron las gradas y la gente hacía la famosa ola y denotaba un ambiente inmejorable.

Al medio tiempo, Costa Rica se fue con la ventaja parcial 1-2, gracias a un gol de Bryan Oviedo por la vía del penalti. En la parte complementaria, Henry Martín emparejaba de nueva cuenta los cartones con un gran cabezazo a contra pie del portero, Keylor Navas.

Y fue en el tercer gol donde vino la parte emotiva de la noche. México tuvo un penalti que capitalizó muy bien Raúl Jiménez y que le daba la vuelta al marcador, 3-2 en favor del Tri.

Y durante el festejo, tres niños celebraron abrazándose efusivamente tras el tanto del delantero del Wolverhampton. Y ahora los Tigres buscan a esas criaturas para darles una sorpresa.

A través de redes sociales, Tigres solicitó el apoyo de la gente para dar con los tres niños que se abrazaron. El motivo: quieren invitarlos a un partido oficial de los regios en el “Volcán”.

De inmediato la imagen se hizo viral en redes, pero hasta el momento el club no ha respondido públicamente al respecto. Lo único que se sabe es que uno de ellos se llama Iker y es ahijado de Alan Pulido, futbolista de Chivas y ex del conjunto felino.

Ahijado Alan Pulido Los Pleyers

Alan Pulido publicó la foto de su familiar. (Imagen: Instagram)

Iker Alan Pulido Los Pleyers

Iker, ahijado de Pulido. (Imagen: Instagram)

Alan Pulido se compara con Cristiano Ronaldo

Tal parece que no será complicado dar con los niños, ahora que se sabe que uno de ellos es familiar de un futbolista mexicano.