Tigres puede ser considerado un equipo de primer nivel, pero siempre hay algo que hace dudar. En términos futbolísticos aún queda pendiente un título internacional que los haga visibles con todo el continente.

Te recomendamos: Habló la “experta”: Modelo rechaza llegada de Gignac a Boca por anciano

Luego vienen las comparaciones. Recientemente vimos cómo en Argentina algunos periodistas pusieron a Boca Juniors muy por encima de Tigres en todo ámbito. Eso trajo críticas por parte de la afición felina y de mexicano en general. Por último viene la parte de estructura.

¡Que se largue, caghajo! Tigres se hartó de Carlos Salcedo

Es un hecho que el Estadio Universitario necesita una remodelación. Por muy histórico que sea para los auriazules ya necesita una “manita de gato”. Y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya puso en marcha una pequeña mejora a las instalaciones del campus que conlleva hacia el recinto.

El proyecto fue nombrado como “Conecta UANL” y más allá de facilitar el traslado lo ha complicado. La remodelación debió haber quedado lista desde junio del año pasado, pero los retrasos han hecho que todo se juntara con el inicio Clausura 2019 y el inicio del Apertura.

Para llegar al Volcán, los aficionados de Tigres sufren un auténtico calvario. Deben pasar varios obstáculos, como pasar sobre maquinaria, grandes montículos de grava, tractores, cierres viales y tablas con clavos que exponen la integridad de los seguidores regiomontanos.

“Tenemos equipo de primer mundo, pero fuera del estadio está muy incómodo. Vengo con la familia y no es una grata experiencia pasar por todo esto”, expresó Alberto Ruiz a una entrevista para Grupo Reforma.

Este fin de semana, Gignac marcó triplete y afianzó el cariño con la afición de Tigres, lo malo es que los trabajos sin terminar y la acción de los vientos registrados este sábado pasado generaron polvaredas dentro del estadio.

¡Ya se hartaron! Tigres ya no aguanta al Tuca por anticuado

La semana pasada, la UANL reportó que las obras estaban en un 80 por ciento de avance, pero la realidad dicta de otra cosa.

Por si te lo perdiste, checa la razón por la que José Juan Macías no piensa volver a Chivas. A ver si al menos le sacan una buena tajada al delantero: