¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Matan a aficionado por apoyar a Tigres

Luego de la victoria de Tigres sobre Santos, la muerte sorprendió a un aficionado regiomontanos que fue abatido a golpes
La persona fallecida iba con su hijo. (Foto: Getty)

La fiebre por el futbol pocos la entienden. Para muchos luce difícil creer que un juego provoque cientos de emociones en una persona. El amor a un club lo es todo para algunos; y todo es válido hasta que se rebasa el límite.

Te recomendamos: Tigres se queda sin defensa: Carlos Salcedo volvería a Europa

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019. Tigres y Santos lucieron sus mejores armas en el Volcán; uno venía de ganar el Clásico Regio y el otro se ubicaba en la parte alta de la tabla general. El partido concluyó en goleada en favor de los universitarios.

Mientras en la Sultana del Norte festejaban a lo grande este triunfo, en Gómez Palacio, Durango, una persona falleció en la cervecería Chapultepec, luego ser de golpeado en varias ocasiones por el personal de seguridad del lugar.

Hasta el momento existen dos versiones. La primera es de Milenio, que aseguró que el fallecido era un aficionado de Tigres que portaba la playera de su equipo. En cuanto se acabó el partido se habría levantado para tomar la bandera de contrincante, esto provocó  una riña dentro del bar ubicado sobre bulevar Miguel Alemán.

El seguidor de la escuadra regiomontana se llamaba Fernando Castro Orozco. Tenía 54 años y ese día iba acompañado de su pareja e hijo; ellos habrían visto la forma en que dos empleados de seguridad lo sometieron y dieron varios golpes hasta hacer que perdiera la vida.

La otra versión que se maneja es que la persona asesinada intentó defender a su hijo de los guaruras que trataron quitarle una bandera de Tigres.

El occiso recibió atención médica de la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales. Los posibles responsables ya se encuentran detenidos y fueron identificados como Jorge Armando de 26 años y Ángel de 23, empleados del establecimiento. Mientras tanto, el cuerpo ya fue trasladado para realizar la autopsia correspondiente.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, la causa de la muerte se debió a un derrame y edema cerebral

Y por si te lo perdiste, checa lo que padece Maradona: