El “Tigre” Sepúlveda mantiene vigente la rivalidad con el América y les dedica una canción [VIDEO]

El día de ayer, el Salón de la Fama Pachuca-México ingresó a 11 nuevos integrantes. Entre ellos, uno de los más destacados, Guillermo el “Tigre” Sepúlveda. El histórico integrante del...

El día de ayer, el Salón de la Fama Pachuca-México ingresó a 11 nuevos integrantes. Entre ellos, uno de los más destacados, Guillermo el “Tigre” Sepúlveda.

El histórico integrante del Campeonísimo aprovechó la oportunidad y le cambió la letra a la “La Mentira”, una popular canción mexicana compuesta por Álvaro Carrillo. Las modificaciones que Sepúlveda realizó atacaron directamente al América y tuvieron una especial dedicación a Guillermo Cañedo.

“Se te olvida que siempre has estado abajo de las Chivas…”, entonó el Tigre durante la premiación. Sepúlveda es uno de los jugadores que han mantenido el odio deportivo y, cada que puede, no pierde la oportunidad de expresar el malestar que le causa el club de Coapa. En 2016, declaró a Milenio que el América le caía muy mal y lo odiaba.

Actualmente el Rebaño no pasa por un buen momento a pesar de ser el campeón vigente, ¿a poco no les caería de lujo un jugador de la talla de Sepúlveda? ¿Un Tigre por diez Chofis?

Publicidad