Tienes hasta el 19 de enero para ir a la Confederaciones de Rusia 2017

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que los aficionados tienen hasta el 19 de enero para solicitar sus entradas para los partidos de la Copa FIFA Confederaciones a través...

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que los aficionados tienen hasta el 19 de enero para solicitar sus entradas para los partidos de la Copa FIFA Confederaciones a través de www.FIFA.com/ticketsDicho periodo de venta ofrece a los hinchas la mejor oportunidad de conseguir localidades para los encuentros más solicitados, ya que en las futuras fases de venta se concederán por orden de recepción de las solicitudes.

 

En caso de que la demanda de entradas para algún partido o categoría específicos exceda el inventario disponible, las entradas se asignarán mediante sorteos. Los solicitantes sabrán hasta el 28 de febrero si su pedido ha sido aceptado.

La Copa FIFA Confederaciones 2017 se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017. El grupo A incluirá a Rusia (selección anfitriona), Nueva Zelanda (campeona de la Copa de Naciones de la OFC), Portugal (campeón de la Eurocopa) y México (campeón de la Copa Oro de la CONCACAF); por su parte, el grupo B lo conformarán Alemania (campeona del mundo), Chile (vencedor de la copa América), Australia (ganadora de la Copa de Asia de la AFC) y la selección que se alce con la Copa Africana de Naciones (cuya final se disputará el 5 de febrero de 2017).

Publicidad