Tiago Volpi y Pity Altamirano conviven con policías federales

Todo sucedió en una revisión de rutina que la Policía Federal hizo al autobús del Querétaro. Resulta que la directiva de los Gallos Blancos decidió que debido a la cercanía...

Todo sucedió en una revisión de rutina que la Policía Federal hizo al autobús del Querétaro. Resulta que la directiva de los Gallos Blancos decidió que debido a la cercanía con Morelia el viaje lo realizarían por carretera, así que durante el recorrido y como medida de seguridad implementada en las carreteras del país, la autoridad procedió a la inspección y de paso charlaron con el portero Tiago Volpi y con el auxiliar Héctor Altamirano.

 

El proceso transcurrió sin problemas, pero su compañero Erbin Trejo decidió tomarle una foto al portero, subirla a Twitter y de forma chusca titularla, “Venga, mandemos buena vibra para que el señor Tiago Volpi pueda solucionar el problema”. Por ello los usuarios pensaron que se trataba de un problema grave, pero todo transcurrió sin problemas.

Al final el equipo pudo continuar con su recorrido para enfrentar este viernes a Monarcas Morelia en la jornada 4 de la Liga Bancomer MX, partido de vital importancia para los Gallos, pues necesitan sumar puntos para alejarse los más posible de los últimos lugares de la tabla de cociente.

 

Publicidad